Immobiliare

Appartamento in vendita a canet de berenguer

Venta de apartamento en playa de Canet de Berenguer en la mejor urbanizacion de canet a tan solo 150 metros de la playa,cuenta con piscina de 1000/m2 ,piscina infantil,canchas de tenis,clubs sociales para eventos,campo de juegos de petanca y demas,todas las zonas ajardinadas con suelo de hormigon impreso,parques infantiles,seguridad privada todo el año,el apartamento tiene 65/m2 dos habitaciones con armarios empotrados de madera de nogal,un baño amplio y completo,cocina totalmente equipada,comedor muy amplio,terraza grande con vistas a la piscina,totalmente amueblado,la plaza de garaje esta incluida en el precio 4ª planta con ascensores orientacion noroeste,a escasos metros del Mercadona

Oportunidad antes 170.000€ ,ahora ha bajado 5000€ ❗

Immobiliare

Sei motivi per cui il build to rent è il futuro dell'immobiliare

La mitad de las viviendas de obra nueva que se compraron durante el pasado año 2020 disfrutan de espacios privados al aire libre, según el ‘Perfil del Comprador de Vivienda de Obra Nueva 2020’ de AEDAS Homes. Este estudio anual, muy marcado por la pandemia de la COVID-19, pone de manifiesto una tendencia evidente: los compradores quieren casas con espacios exteriores y más grandes tras los meses de confinamiento.

El estudio de AEDAS Homes recoge que durante el pasado año 2020 el 21,8% de sus clientes adquirió un piso con terraza; el 11%, áticos; el 10,7%, unifamiliares; y un 6,4%, bajos con jardín. En total, casi el 50% de los compradores se decantaron por viviendas con espacios al aire libre, una cualidad de las viviendas de AEDAS Homes que se ha convertido en una prioridad en el mercado. Este porcentaje es cerca de tres puntos superior al de 2019 (47%).

Además, los compradores también se decantaron por viviendas con más habitaciones. En el informe se observa cómo muchas de las personas que disponían de una casa con uno o dos dormitorios (la llamada demanda de reposición) ahora prefieren viviendas con más estancias. Las ventas de AEDAS Homes ponen de manifiesto que el 77% de las operaciones que cerró en 2020 correspondió a viviendas de tres o más dormitorios, seis puntos más que en 2019.

Immobiliare

Assicurazione contro le inadempienze: previene gli arretrati di affitto?

La crisis económica derivada de la pandemia de la COVID-19 está haciendo estragos en las economías familiares. Una de las principales problemáticas que está generando es la incapacidad para algunas familias de afrontar los pagos del alquiler. Como solución, cada vez más arrendadores optan por contratar un seguro de impago para evitar la morosidad.

La contratación de este tipo de seguros, relativamente nuevos, venía experimentando subidas desde 2019, cuando aumentaron un 35 % según datos del Observatorio Español del Seguro de Impago de Alquiler (OESA), pero en época de pandemia se han doblado las contrataciones, hasta el punto de que el OESA estima que en 2021 el 30 % de los nuevos contratos de alquiler incluirán seguros de impago.

“La crisis de la COVID-19 ha hecho que los arrendadores se sientan más inseguros ante posibles impagos”, explica Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso. “El volátil contexto en el que vivimos provoca además que sea muy difícil prever futuras morosidades”, razona.

Por ello, el experto considera que la mejor opción para evitar situaciones de morosidad es contratar estos seguros de impago. “Es la mejor forma de cerciorarse de que el dinero va a llegar”, opina Emiliano Bermúdez, quien añade además que “es la tendencia que está siguiendo la sociedad”.

¿Cómo funcionan los seguros de impago?

“El seguro de impago de alquiler cubre la renta que se acuerda en el momento de la firma por hasta 12 meses de impago”, explica Emiliano Bermúdez. De esta forma, el arrendador se asegura su renta mensual y evita situaciones de morosidad por parte del inquilino.

Además del impago, estos seguros ofrecen otras coberturas. “Una vez que se ha contratado un seguro”, expone Emiliano Bermúdez, “es común que se añada protecciones por daños a la vivienda o robo. Que a su vez son la causa principal de litigios entre el casero y el inquilino”, añade.

Para el experto, contratar seguros también tiene beneficios para el inquilino, al servirle de desahogo económico en caso de no poder afrontar los pagos del alquiler. “Con una cobertura amplia, el inquilino evita posibles situaciones desagradables. Como entrar en la lista de morosos o incluso ser desahuciado”, opina.

“Los seguros de impago son una herramienta muy cómoda”, piensa el experto. Y pronostica que en el futuro cada vez habrá más pólizas en el alquiler. “Al igual que los seguros de coche, por ejemplo, es probable que con el tiempo se conviertan en una condición necesaria para alquilar”, aventura.

Immobiliare

5 chiavi per vendere un immobile

La venta de una vivienda no siempre es tarea fácil. Depende del estado del mercado, la economía del país, el mercado de trabajo, el índice de confianza de los mercados, las perspectivas económicas anunciadas por los grandes organismos nacionales e internacionales, entre otros múltiples factores…

Tras la crisis inmobiliaria de 2007 a 2015, se ha ido instalando en nuestro mercado un “efecto realismo”, afirma Toni Expósito, director general de la red Comprarcasa, que nos hace ser mucho más prudentes a la hora de comprar.

Ante esta situación del mercado, los expertos de Comprarcasa recomiendan a todas las personas interesadas en vender una propiedad una serie de consejos para hacerlo de forma rápida y eficaz.

1. Haz un estudio de mercado

Fijar un precio de mercado correcto es determinante a la hora de vender una vivienda. Para ello debemos fijarnos y poner toda nuestra atención en los precios y características de las viviendas de la zona. “Equivocarnos en esta primera fase nos llevará a perder un elevado número de llamadas y visitas en las primeras semanas, claves para la venta de una vivienda”, asegura Expósito.

Un adecuado estudio de mercado y el exhaustivo conocimiento de la zona nos llevará a situar nuestra vivienda en la posición necesaria para lograr su venta sin tener que recurrir a sucesivas bajadas de precio.

2. Elige los mejores portales inmobiliarios

Internet nos ofrece innumerables oportunidades para mostrar nuestra vivienda a un elevado número de potenciales compradores. “Pero cuidado, no dejemos entrar en casa a todo el que llame interesado por ver la vivienda” alerta el director general de Comprarcasa. “Llamarán curiosos, personas que ya están pensando en poner su casa a la venta e intermediarios de todo tipo”. La recepción de las llamadas posteriores a la publicación del anuncio son determinantes a la hora de detectar el interés real del posible comprador, así como sus posibilidades económicas y financieras para adquirir la vivienda.

3. Destaca las cualidades de la vivienda de forma realista

Debemos realizar una descripción atractiva de nuestra vivienda, de forma que atraiga a los posibles compradores, pero “sin caer en exageraciones que puedan crear falsas expectativas”, recomienda el experto de Comprarcasa. Esto solo nos llevará a generar visitas inútiles, que nos harán perder a todos tiempo y dinero.

Es muy recomendable contar con un fotógrafo profesional y especializado en el sector inmobiliario que sabrá perfectamente mostrar las mayores cualidades de la vivienda, elegir la luz más adecuada, los espacios más despejados y encontrar el ángulo más atractivo para destacar en un océano de anuncios.

Immobiliare

La compravendita di case raggiunge la cifra più alta in sei anni

20minutos.es, Europa Press, 29 de agosto – La compraventa de pisos y casas ha alcanzado su máximos desde 2011. Según los registradores, el número de compraventas de viviendas inscritas en los registros de la propiedad alcanzó las 119.408 en el segundo trimestre del año. Esta cifra es un 10,7 % superior a la del mismo periodo de 2016 y la más alta desde el ejercicio 2011. Respecto al trimestre anterior, la compraventa de viviendas creció un 5 %.

Según datos de la la estadística inmobiliaria del Colegio de Registradores de España, en los últimos doce meses, el número de compraventas de viviendas totalizó 429.624 operaciones, lo que supone un repunte del 11,9 % y la mayor cifra interanual de los últimos seis años. Por tipo de vivienda, las operaciones sobre viviendas nuevas retrocedieron casi un 2,1 % respecto al primer trimestre, con 20.065 operaciones, en contraste con las 99.343 transacciones de viviendas usasas, la mayor cifra en diez años y un 6,5 % superior a la del trimestre anterior.

Según los registradores, en el segundo trimestre el 13,1 % de las compraventas inscritas las realizaron extranjeros, con 15.600 operaciones, mientras que en valores interanuales la proporción de transacciones efectuadas por ciudadanos no españoles se situó en el 13,2 %, manteniéndose estable en máximos históricos, con unas 56.600 compras anuales.

Immobiliare

La etiqueta energética crea un cisma entre las profesiones

El Mundo, Juanjo Bueno, 26 de febrero – Como agua de mayo. Así esperan los profesionales del sector energético e inmobiliario la aprobación definitiva del Real Decreto que obligará a que todas las viviendas o locales que se alquilen o vendan en España tengan un certificado energético. 

No en vano, se prevé la creación de miles empleos en los próximos años para adaptar esta normativa europea a los cerca de dos millones de inmuebles que se verán afectados. Pero tras años de retraso, y cuando parecía que el Gobierno iba a dar luz verde al Proyecto de RD en enero, la falta de previsión obligó al ministerio de Industria a presentar el pasado 31 de enero un tercer borrador al Consejo de Estado.

En este documento, que espera el dictamen de este órgano consultivo para ser presentado y aprobado en el Consejo de Ministros, hay dos novedades significativas: la fecha a partir de la cual será exigible la ‘etiqueta energética’, que ha sido actualizada a 1 de junio de 2013; y la definición de las titulaciones habilitantes para emitir y firmar estos certificados, quedando reducida a los arquitectos e ingenieros, tanto superiores como técnicos.

apartamento en canet affittare il mio appartamento

Venta de apartamento en playa de Canet de Berenguer

Venta de apartamento en playa de Canet de Berenguer en la mejor urbanizacion de canet a tan solo 150 metros de la playa,cuenta con piscina de 1000/m2 ,piscina infantil,canchas de tenis,clubs sociales para eventos,campo de juegos de petanca y demas,todas las zonas ajardinadas con suelo de hormigon impreso,parques infantiles,seguridad privada todo el año,el apartamento tiene 65/m2 dos habitaciones con armarios empotrados de madera de nogal,un baño amplio y completo,cocina totalmente equipada,comedor muy amplio,terraza grande con vistas a la piscina,totalmente amueblado,la plaza de garaje esta incluida en el precio 4ª planta con ascensores orientacion noroeste,a escasos metros del Mercadona

Oportunidad antes 170.000€ ,ahora ha bajado 5000€  ❗ 

affittare il mio appartamento

Chi paga le riparazioni degli alloggi in affitto?

Según lo establecido en la mayoría de los contratos de alquiler, las reparaciones y el mantenimiento generalmente son responsabilidad del propietario o arrendador de la vivienda. Sin embargo, las reparaciones causadas por un mal uso por parte del inquilino generalmente son responsabilidad del mismo. Es recomendable revisar el contrato de alquiler específico para obtener información detallada sobre quién se hace cargo de las reparaciones en su caso particular.

 

Contáctanos

Immobiliare

Alquila-piso.es: La mejor opción para alquilar tu piso

Si estás buscando alquilar un piso de forma rápida y segura, no busques más. En alquila-piso.es, encontrarás la mejor opción para alquilar tu piso de manera sencilla y sin complicaciones.

Alquilar un piso puede ser un proceso estresante, pero con alquila-piso.es, todo se vuelve mucho más fácil. Nuestra plataforma te permite publicar tu anuncio de forma gratuita y llegar a miles de potenciales inquilinos en toda España.

¿Qué hace a alquila-piso.es diferente de otras opciones? En primer lugar, nuestro enfoque en la seguridad. Sabemos lo importante que es para ti sentirte tranquilo y protegido durante todo el proceso de alquiler. Por eso, verificamos cuidadosamente a todos los usuarios y ofrecemos un sistema de mensajería seguro para que puedas comunicarte con los interesados sin preocupaciones.

Además, alquila-piso.es cuenta con una interfaz intuitiva y fácil de usar. Publicar tu anuncio es tan sencillo como completar un formulario con los detalles de tu piso y subir algunas fotos. También puedes filtrar los resultados de búsqueda según tus preferencias, como el número de habitaciones, la ubicación y el precio.

Ya sea que quieras alquilar un piso o estés buscando un lugar para vivir, alquila-piso.es es la opción ideal. Nuestra amplia base de datos de pisos en alquiler te ayudará a encontrar el hogar perfecto para ti. No pierdas más tiempo y visita alquila-piso.es hoy mismo. ¡Te esperamos!

affittare un appartamento

Alquileres de pisos: La opción inteligente para aquellos que buscan flexibilidad y comodidad

Alquileres de pisos: La opción inteligente para aquellos que buscan flexibilidad y comodidad

En el mercado inmobiliario, una de las opciones más populares para aquellos que buscan flexibilidad y comodidad es el alquiler de pisos. Esta alternativa ofrece una serie de ventajas que la hacen atractiva tanto para personas solteras como para familias.

Una de las principales ventajas de alquilar un piso es la flexibilidad que brinda. A diferencia de comprar una propiedad, el alquiler permite a las personas cambiar de residencia con mayor facilidad. Esto es especialmente útil para quienes necesitan mudarse por motivos laborales o personales.

Otra ventaja importante es la comodidad que ofrece el alquiler de pisos. Alquilar un piso significa que no tienes que preocuparte por los gastos de mantenimiento y reparaciones, ya que es responsabilidad del propietario. Además, muchos affitti di appartamenti incluyen servicios como seguridad, limpieza y áreas comunes, lo que brinda mayor comodidad y calidad de vida.

Además de la flexibilidad y comodidad, el alquiler de pisos también puede ser una opción más económica a corto plazo. En lugar de invertir una gran cantidad de dinero en la compra de una propiedad, el alquiler permite a las personas destinar sus recursos a otras necesidades o inversiones.

En resumen, el alquiler de pisos es una opción inteligente para aquellos que buscan flexibilidad y comodidad. Ofrece la posibilidad de cambiar de residencia con facilidad, evita los gastos de mantenimiento y reparaciones, y puede ser más económico a corto plazo. Si estás buscando una alternativa que se adapte a tus necesidades y estilo de vida, considera el alquiler de pisos como una opción viable.